Matrix Screen Lock

Que Tal WordPresseros!!

Esta ves me siento feliz de Presentarles este programa y de saber que alcanse las Primeras  100 visitas desde que abri el Blog!!.

Encerio me siento Feliz, Gracias a todos los que han pasado a ver mis publicaciones y a los que han comentado.

 

 

Bueno ya entrando en el programa.

–Este Programa esta diseñado especialmente para las personas que tienen herman@s chismos@s. Este Programa funciona como un Protector de Pantalla pero  protegido por contraseña. Espero lo Disfruten

Se descarga Aqui——>Matrix Screen Lock

Lo instalas, de preferencia en Windows XP, aunque yo lo instale en en Windows Vista y me corre bien, solo la combinación de colores baja un poco.

Lo Primero que se tiene que hacer es dar clic derecho sobre la “X” que se ubica en los iconos de la barra de tareas .

ahi saldra algo como esto. Y damos clic en la opción “Set Password

En la siguiente ventana pondras alguna contraseña que tendras que recordar. Una vez que la pones das Clic en “Ok”.

Das doble clic sobre la “X”

y te saldra algo como esto

ahora al presionar clic o la tecla “ESC” te saldra un pequeño cuadro en donde tendras que introducir la contraseña que anteriormente digitaste y precionar “intro”(o “enter”, como ustedes lo conoscan).

Bueno es muy facil de usar.

Si tienen alguna duda, no duden en preguntar. o si quieren algún Programa en especial, tal ves se los pueda conseguir.

Espero que comenten que tal les parecio mi Entrada.

Responder

