Archive for 24 de diciembre de 2010

Windows 7 Loader

Que Onda WordPresseros!!

Ya le entendi un poco mas a este Blog.

Hoy les traigo un progrma muy sencillo pero que estoy seguro les servira de mucho si es que tienen Windows 7 en cualquiera de sus versiones.

Este Sensillo programa sirve mas que nada para Validar su Windows 7. Y segun dicen, ese progrma lo utilizan en las empresas como HP, SAMSUNG, DELL, etc. Para validar las versiones de Windows 7 y entregartelas como si fuera original el software.

Pasos:

Debes de tener instalado el windows 7 sin validar ni haber usado ningun crack.

1.- Da clic en el siguiente Link ——–>AQUI PARA DESCARGAR

2.- Instalas el pequeño programa en tu windows 7.

3.- Te pedira siertas caracteristicas de tu computadora o Laptop, eligelas.

4.- Da clic en «Activete»

en mi caso solo abri este progrma y solito se activo mi windows 7. Mi compu es HP

Lo subi a mi SkyDrive para evitar tiempos en Megaupload o Mediafire.

Espero que lo Disfruten tanto como yo lo hice.

COMENTAR ES AGRADECER!! gracias

 

 

 

 

 

¡FELICES FIESTAS!